lunes, 13 de septiembre de 2010

Joe Jonas y Betty White en Hot in Cleveland.

Joe Jonas tiene una conversación con Betty White en la que se menciona a Justin Bieber.
Betty White le pregunta al guapísimo Joe Jonas como esta, el responde que bien. Luego como parte de la conversación Joe Jonas habla sobre Justin Bieber y la actriz responde: "Enserio! Me gusta ella!"



Aquí un poco de conversación.

Joe: Hey, gracias por dejármelo (el iPod).
Betty: ¿Qué piensas de mis canciones?
Joe: No están mal. Un poco sorprendida por todas las de Justin Bieber.
Betty: Oh, la amo.

Joe:...Es un chico.
Betty: Si, todos siguen diciendo eso, pero yo no lo voy a comprar.
 


Espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Holaa!! Primero, muchas gracias por pasaros por mi blog, me alegra que os haya gustado. A mi el vuestro me encanta, tiene secciones muy interesante, un diseño de lo más original y noticias muy actuales.
    Si os parece bien podemos hacer seguimiento mutuo. Yo os sigo el blog, y vosotras el mio. Y si no os importa os afilio por URL, ¿Ok?

    Besooos y felicidades por el bloog =D

    ResponderEliminar